Definición de e Marketing
El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.
El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.
Entendemos como E-marketing a una serie de estrategias, técnicas y medios para atraer y retener a nuevos clientes, éstos medios se materializan en herramientas concretas y nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar una marca y ayudar a que un negocio alcance los objetivos propuestos.
El e-marketing es una combinación de elementos que mejoran el establecimiento,
conocimiento y venta de un producto o servicio en la red mundial del Internet, a través de email enviados a clientes para que estén al tanto de las promociones o innovaciones de una empresa.
Definición de e Marketing
En su sentido más amplio, el término cubre cualquier email que usted envía a un cliente o a un cliente potencial. En particular, el término es usado para referirse a:
1. El envío de emails promocionales para tratar de adquirir nuevos clientes o para intentar persuadir a los clientes existentes para que compren de nuevo
2. El envío de emails diseñados para alentar la lealtad del cliente y mejorar la relación comercial
3. La colocación de sus mensajes de marketing o su publicidad en emails enviados por otra gente.
1. El envío de emails promocionales para tratar de adquirir nuevos clientes o para intentar persuadir a los clientes existentes para que compren de nuevo
2. El envío de emails diseñados para alentar la lealtad del cliente y mejorar la relación comercial
3. La colocación de sus mensajes de marketing o su publicidad en emails enviados por otra gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario