viernes, 21 de enero de 2011

Diferentes definiciones de e Marketing

Definición de e Marketing


El e-Marketing es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. 
El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.

Qué es el e Marketing???


Entendemos como E-marketing a  una serie de estrategias, técnicas y medios para atraer y retener a nuevos clientes, éstos medios se materializan en herramientas concretas y nos permiten actuar sobre el "ciber-mercado" para posicionar una marca y ayudar a que un negocio alcance los objetivos propuestos.

E-marketing

Es la utilización de email con fines comerciales, de tal forma que mediante el envío de emails a clientes o prospectos, éstos pueden mantenerse informados sobre los productos y servicios que ofrece una compañía.

Concepto de e Marketing


El e-marketing es una combinación de elementos que mejoran el establecimiento,
conocimiento y venta de un producto o servicio en la red mundial del Internet, a través de email enviados a clientes para que estén al tanto de las promociones o innovaciones de una empresa.

Definición de e Marketing


En su sentido más amplio, el término cubre cualquier email que usted envía a un cliente o a un cliente potencial. En particular, el término es usado para referirse a:

1. El envío de emails promocionales para tratar de adquirir nuevos clientes o para intentar persuadir a los clientes existentes para que compren de nuevo 

2. El envío de emails diseñados para alentar la lealtad del cliente y mejorar la relación comercial

3. La colocación de sus mensajes de marketing o su publicidad en emails enviados por otra gente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario